Solicitaron la presencia policial en calle 8 de Octubre a la altura del 1100. En el lugar se entrevista a un hombre de 36 años de edad quien manifestó que se encontraba en un local de cervecería artesanal y restaurante, dejando su camioneta Volkswagen , modelo Saveiro estacionado en la vía publica, al ir a su vehículo avista a una persona extraña en el interior reteniéndolo en el lugar.
Al arribo del personal policial se identificó a un hombre de 34 años de edad, puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “detención del hombre, acta por Art. 61 del CPP:, acta a la víctima y policías actuantes, se recabe cámaras de video vigilancia publicas y privadas en casas que las hubiere”.
Culminadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto, condenó a: A.M.G.G.P como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y el otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de penetración ilegitima en fundo ajeno, todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).-