Comparte esta noticia

En la víspera falleció el joven de 22 años que el pasado 11 de julio protagonizara un siniestro en el kilómetro 397 de la ruta 3, hecho que ya se había cobrado la vida de su novia, de 18 años.

Según información oficial, pasadas las 12, por ruta 3 hacia Paysandú se dirigía la camioneta Nissan Frontier matriculada como IAF 2504, la cual era guiada por C.A.R.V., de 44 años, llevando a otros tres ocupantes.

A su vez, en sentido contrario se desplazaba el automóvil Peugeot 208, con matrícula SCO 4521, que era guiado por Lucas Sierra Bentancour, quien llevaba acompañante a su novia, Carla Sarai Echagüe Correa, de 18, ambos con domicilio en Canelones.

En base al testimonio de uno de los ocupantes de la camioneta, al llegar al citado kilómetro el automóvil rebasó a otro vehículo e invadió la senda contraria muy próximo a ellos, siendo imposible evitar la colisión.

Al lugar concurrió personal policial y de Bomberos que retiraron a uno de los ocupantes de la camioneta que se encontraba aprisionado, para luego ser trasladado por una ambulancia hacia la emergencia de Comepa. Asimismo, se trasladaron tres personas más en ambulancia –los dos ocupantes del auto y un acompañante de la camioneta– y los demás fueron trasladados por un particular. Horas después, desde el centro médico se informó del deceso de la jovencita, en tanto su novio, Sierra Bentancour, había quedado internado en CTI con asistencia respiratoria y con un cuadro clínico grave, constatándose su deceso este viernes.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com