Personal policial que se encontraba de servicios contratados por Articulo 222 en emergencia de Hospital Regional Salto comunica que arribó a dicho nosocomio una persona herida de arma de fuego.
Se deriva personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O), una vez en el lugar se entrevistan con familiares del joven lesionado de 20 años de edad quienes manifestaron que un familiar menor de edad le había ocasionado una lesión en la zona del abdomen con una pistola de aire comprimido.
El hecho ocurrió en calle Boycua a la altura del 1100 y fue trasladado a emergencias en un vehículo particular; no siendo su deseo la intervención policial. Visto por médico de guardia diagnosticando en forma primaria “ herida de arma de aire comprimido en tórax-neumo tórax”.
Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “actas a las personas presentes en el momento del disparo, actas a los padres o responsables del menor autor, derivar a Dirección de Investigaciones y que se ponga en conocimiento a Juzgado de Familia, al haber menor implicado”. Se trabaja.