Personal policial concurre a la intersección de Avenida Blandengues y calle Agraciada por un siniestro de tránsito entre dos autos. En el lugar se entrevistó en primera instancia la conductora del auto Volkswagen, modelo Virtus de 38 años de edad quien manifestó que circulaba por Avenida Blandengues al Norte y al pasar calle Agraciada detiene la marcha por haber autos detenidos y de repente siente un fuerte golpe en su parte trasera, no resultando lesionada.
Por otra parte el conductor del auto Volkswagen, modelo Gol 1.6 de 32 años de edad manifestó que circulaba por Avda. Blandengues con dirección al Norte y al cruzar calle Agraciada un vehículo que circulaba delante suyo detiene la marcha y debido a la proximidad no puede evitar la colisión; frena pero debido al pavimento mojado el vehículo se desliza y colisiona, llevaba como acompañante a una mujer de 29 años de edad la cual resulta lesionada.
Acudió al lugar unidad de emergencia médica donde el médico a cargo asiste a la mujer lesionada diagnosticando en forma primaria “traumatismo de cráneo y traumatismo de miembro superior derecho”, siendo trasladada a Hospital Regional Salto. Trabajó en el lugar personal de PADO y Brigada de Transito.