En circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraban realizando tareas de patrullaje por las inmediaciones de Plaza Benito de Paula en barrio Salto Nuevo observan a dos personas a bordo de una motocicleta circulando sin casco protector y de manera sospechosa, los cuales al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga, siendo de inmediato interceptado.
Se procedió a identificar los hombres de 21 y 37 años de edad respectivamente donde al proceder a pasarles revista, uno de ellos llevaba consigo envoltorios con sustancias amarillentas compatibles con pasta base.
Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: conducción de ambas personas a Dependencia Policial y labrarle actas de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., quedando los mismos emplazados sin fecha, incautación del vehículo como también de la sustancia prohibida con cadena de custodia y derivar a Unidad Especializada en la materia. Declaración bajo acta de los policías actuantes y relevamiento de cámaras. Trabaja Brigada Departamental Antidrogas.