Solicitaron la presencia Policial en un servicio de comedor Municipal que funciona en proximidades del Estadio Arnoldo Bernasconi por haber una persona lesionada a raíz de agresiones físicas. Al concurrir a dicha dirección efectivos del PADO dialogan con una mujer mayor de edad quien expresó que al encontrarse haciendo fila, esperando su turno para levantar su comida, llega un hombre en estado de ebriedad, el cual insulta a todos los que estaban allí presentes donde en determinado momento y sin motivo alguno le propina una patada en la zona abdominal haciéndola caer al suelo.
Se procede a la identificación y detención de la persona señalada de 64 años de edad, por otra parte la denunciante fue asistida en Policlínica UBA 1, realizando la correspondiente denuncia de lo sucedido.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y una vez recupere su estado de lucidez se le labre acta de acuerdo al Artículo No 61 del C.P.P., actas a denunciante, testigos y a funcionarios
policiales actuantes. Se trabaja.