El edil del Partido Nacional, Pablo Constela dijo a TDN que planteará esta semana en la Junta Departamental la creación de una Comisión Investigadora por presuntos hechos de corrupción en la Intendencia de Salto.
«Les puedo adelantar una primicia, esta semana vamos a plantear la conformación de una Investigadora en la órbita de la Junta para analizar la situación de Movilidad Urbana. Lo que la Justicia está investigando es grave y de confirmarse, configura un claro hecho de corrupción en el gobierno de Andrés Lima. Estamos hablando de una persona de máxima confianza del Intendente que está siendo investigada por la Justicia. Si esto se comprueba es muy grave», dijo el edil blanco.
«No es corrupción el nombramiento por designación directa en CTM, pero si lo es en caso que se compruebe lo que se está investigando por la Justicia en la Intendencia. Nosotros queremos saber que está pasando, que determinó la renuncia de dos jerarcas. La Junta tiene que investigar y llegar hasta las últimas consecuencias, y esto puede terminar con denuncias en la Justicia», sostuvo Constela.