El intendente Andrés Lima informó que la Intendencia de Salto está llevando adelante una revisión parcial del Plan Director de la ciudad, específicamente en la zona comprendida entre avenida Ramón Vinci (ex Apolón), avenida Líber Seregni, arroyo San Antonio y río Uruguay.
Allí se está impulsando el desarrollo de barrios residenciales, iniciativas privadas que tienen el aval de la Intendencia, explicó Lima, quien informó que se han presentado tres propuestas por parte de inversores locales y nacionales.
«Este tipo de desarrollo, condicionado a un determinado plan, en el que se establezca el importe y el plazo de la inversión, entendemos que es beneficioso para el departamento y generan trabajo», dijo el intendente.
Esta revisión, que tiene como objetivo que en la zona se puedan desarrollar barrios residenciales, queda de manifiesto por un plazo de 30 días a partir de este lunes 14 de noviembre, por lo que cualquier persona que quiera acceder a esta revisión parcial del Plan Director lo puede hacer, ya sea en la propia Intendencia, solicitando una copia en mesa de entrada, o a través de la página web.