El hombre fue baleado en la espalda y llegó a ser trasladado a un hospital pero llegó sin vida; vecinos dijeron que escucharon entre dos y cuatro disparos al momento del ataque.
Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en la espalda, sobre las cinco de la madrugada de este domingo en el barrio P3, ubicado al norte de la ciudad de Paysandú.
El jefe de Policía Eduar Álvez dijo que cuando los efectivos llegaron al lugar donde se había producido el ataque, la víctima estaba en el patio de una vivienda. Fue trasladado a un hospital de la zona pero llegó sin vida.
El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la zona derecha de la espalda.
Vecinos dijeron a los policías que escucharon entre dos y cuatro disparos de arma de fuego, cerca de ese horario. Los investigadores buscan dar con cámaras de videovigilancia que hayan captado el momento del homicidio, o el recorrido que hizo el homicida.
Álvez afirmó que el fallecido tenía antecedentes penales.
Asimismo, el jefe reconoció que el hurto aumentó 2% en 2023, si se lo compara con el año anterior. Sumó que en el mismo periodo hubo 20 denuncias de rapiñas más. Puntualizó que en Quebracho y en Guichón «ha aumentado el delito con violencia».
Subrayado