Comparte esta noticia

Solicitaron la presencia policial en calle Catalán al 700 por haberse registrado una rapiña a finca. Al concurrir a la ubicación en mención la víctima mayor de edad hace saber a los efectivos que momentos antes un individuo mediante amenazas y agresiones ingreso a su casa hurtándole varias prendas de vestir y un cargador de celular con dos cables, dándose a posterior a la fuga.

De inmediato personal del PADO realizaron extensas recorridas por la zona logrando divisar en calle Florencio Sánchez próximo a calle 3 a un hombre con las mismas características aportadas por la denunciante siendo identificado y detenido, el mismo llevando parte de lo recientemente hurtado.

En el día de ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a B.A.P.B., como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravado todos en régimen de reiteración real, a la pena de diecisietes (16) meses de prisión
efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com