Según se informó a TDN, la Justicia desestimó el planteo de nulidad realizado por el Dr. Pablo Perna, abogado de la familia de los jóvenes que perdieron la vida en un siniestro de tránsito en calles Brasil y Bilbao. El abogado discrepó con el procedimiento por el cual fue condenada en primera instancia la conductora del automóvil que participó de dicho siniestro. En tal sentido, se remitió a la capital del país un reclamo de nulidad sobre la decisión del magistrado, la cual habría sido negada.
Por lo tanto, se mantiene la sentencia del Juez y en referencia a este tema, la conductora del vehículo se encuentra cumpliendo medidas sustitutivas a la prisión. Estuvo en diciembre pasado unos días en la cárcel, posteriormente habría pasado a un centro asistencial y ahora estaría en su domicilio por disposición judicial, según manifestaron familiares de los jóvenes a TDN.
Las familias de los fallecidos discrepan rotundamente con las decisiones judiciales y genera una enorme tristeza en todo el ámbito familiar y amigos. Reclaman justicia por Camila y Joel.