Comparte esta noticia

Personal de Servicios Públicos planifica el inicio de los trabajos de podas correctivas y recambio de luminarias led en el cuadrante de mayor movimiento peatonal, vehicular y de actividad comercial del barrio Salto Nuevo, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejor visibilidad en horas nocturnas.

A medida que se acerca el invierno las horas de sol son menores cada día y el alumbrado público es de gran importancia especialmente en las zonas de mayor movilidad y presencia de personas. Avenida Solari, en el corazón de barrio Salto Nuevo, es una de las zonas de más concurrencia diaria y será la primera gran área en tener un sistema de iluminación renovado con focos más modernos y de mayor potencia, indicó el director de Servicios Públicos, Mario Furtado.

Al recambio de luminarias se suma la poda correctiva que tiene como principal objetivo evitar las obstrucciones que las ramas y gajos de los árboles del ornato público que reducen la efectividad de la iluminación.

Días atrás, Furtado declaró que gracias a un convenio con UTE, ahora la Intendencia puede hacer uso de las columnas propiedad de la empresa estatal para instalar las nuevas luminarias en las zonas donde es necesario mejorar el alcance del haz de luz.

En esta primera instancia las tareas se centran en la avenida Benito Solari, desde Orestes Lanza hasta Patulé y por esta última hasta Treinta y Tres.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com