Así lo confirmó a TDN el vocero de la Jefatura de Policía de Salto, Comisario Ruben Souza. Ya son 38 las motos recuperadas por personal policial en pocas semanas. El jerarca destacó el trabajo profesional del personal policial que día a día se encuentra en el combate directo a la delincuencia.
«Hemos tenido un incremento en las denuncias por robo de motos, pero así mismo tenemos una respuesta inmediata a la recuperación de los vehículos. Les puedo confirmar que son 38 las motos recuperadas en pocas semanas. Llegaron nuevos móviles policiales que serán destinados a aumentar la presencia policial en las calles de la ciudad para la prevención y represión de delitos», señaló Souza.
Agregó que «Hay varias unidades destinadas al patrullaje pero sin dudas que el trabajo de PADO, Investigaciones y GRT, son la primera línea de respuesta inmediata en la prevención del delito y represión. Han logrado recuperar vehículos robados y le pedimos a la ciudadanía poner mayor cuidado, ejemplo no dejar la moto solo con traba de frábrica, sino poner lingas y otras medidas para dificultar al delincuente llevarse la moto».