El intendente Andrés Lima volvió a resaltar el trabajo coordinado entre la Intendencia de Salto, a través del departamento de Descentralización, y el diputado Álvaro Lima. En esta ocasión, como parte de las gestiones en beneficio de Salto, se reunieron con el director de Antel, Ec. Daniel Larrosa, y el asesor, Ing. Daniel Pérez.
Álvaro Gómez confirmó que Antel entregará equipos informáticos a la Casa de la Juventud de la localidad de Guaviyú de Arapey, en el Municipio de Colonia Lavalleja. Gómez agregó que esta solicitud se trasladó a Antel como resultado de las recorridas periódicas que realizan semanalmente junto al diputado Lima. En los próximos días, la Intendencia coordinará la entrega y el traslado de los equipos a la localidad.
Por otro lado, el diputado Álvaro Lima anunció que el directorio de Antel avanza hacia la firma de un comodato en el Municipio de Belén para un inmueble propiedad de la empresa de telecomunicaciones, cuyo destino será la instalación de una terminal de buses. La intención es mejorar y brindar más seguridad jurídica al vínculo contractual, cumpliendo así con la solicitud de la comunidad local, finalizó el legislador nacional.