Comparte esta noticia

Nuevos elementos que pueden comprometer al intendente artiguense, Pablo Caram, el exsecretario general Rodolfo Caram, pariente del intendente y la expareja de este.

La Fiscalía de Artigas sumó más elementos en el proceso de acusación contra el intendente, Pablo Caram, en la investigación por el pago de horas extras que nunca fueron trabajadas durante su actual administración.

La investigación, que comenzó por la declaración de una exfuncionaria municipal, sobre el pago de horas extras que nunca fueron trabajadas suma ahora nuevos elementos que pueden comprometer al intendente artiguense, Pablo Caram, el exsecretario general Rodolfo Caram, pariente del intendente y la expareja de este.

Según informó el periodista Eduardo Preve, la Fiscalía de segundo turno de Artigas tiene el pleno convencimiento de que por lo menos se pudieron haber cometido tres delitos por parte de estos jerarcas, que se relacionan con entrega de terrenos municipales a funcionarios, irregularidades en licitaciones vinculadas a dos jerarquías que mantenían vínculos con las firmas que ganaron por 4 millones de dólares y el pago de 8 millones de dólares por horas extras entre los años 2020 y 2022.

Fuentes de la investigación confirmaron a Telenoche que estos hechos son investigados.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com