El precandidato colorado Andrés Ojeda estuvo en San Carlos, Maldonado, participando de un acto partidario. Allí, en diálogo con Telenoche, dijo que esta semana previa a las elecciones internas es “toda corazón” y llamó a votar a toda la ciudadanía.
“Nos jugamos el futuro del país en los próximos cinco años, y a este partido le queda la menuda responsabilidad de hacer perder al Frente Amplio”, dijo. Ojeda apuntó que le dijo al presidente del FA, Fernando Pereira, que “no sabe” si ganarán los colorados, pero “harán perder” a la coalición de izquierda.
El precandidato señaló que su postulación encarna “un reclamo de renovación muy fuerte” en el PC, y por eso sostuvo que el desafío es “lograr que la enorme corriente de opinión” que generó su precandidatura “llegue a las urnas”. “El 30 de junio empezamos a ganarle al FA”, reiteró.
En cuanto a los chisporroteos internos, dijo que es algo “normal en todos los procesos de renovación”, pero acotó que “no le dedica tiempo a eso”. Para él, lo esencial es “que la coalición gane y el Frente pierda”.
Telenoche