Comparte esta noticia

En las últimas horas se viralizaron en redes sociales fotos de una supuesta banda dedicada al secuestro de niños y adolescentes en Salto. Personal policial tomó conocimiento de inmediato sobre lo que se estaba difundiendo en redes sociales y comenzó una investigación al respecto.

Según pudo confirmar TDN, la policía de Salto desmiente la existencia de dicha banda debido a que no hay denuncias de intentos de secuestro, tampoco se identificaron vehículos en actitudes sospechosas. Lo único que existe por el momento es la viralización de algunas fotos de personas que venden perfumes, pero que nada tienen que ver con una organización de secuestro de personas. La policía que reforzó la seguridad como medida de prevención, si identificó a personas pero que no están vinculadas a delitos.

Esta mañana, personal de PADO logró ubicar a unas personas que fueron escrachadas en redes sociales vendiendo perfumes, los que al ser identificados, no tienen antecedentes y lograron demostrar que están vendiendo puerta a puerta desde ya hace bastante tiempo. En otras publicaciones que circulan en redes sociales, las fotos no corresponden a Salto, son de Argentina y de años atrás.

Policía de Salto desmiente entonces la existencia de una banda dedicada al secuestro de personas, y de igual manera reforzó el patrullaje en la ciudad. Pero se quiere llevar tranquilidad a la población que no hay tales casos en Salto.

Ante consultas de ciudadanos preocupados por una publicación en redes sociales que se ha
viralizado y que refiere a un “vehículo con varios ocupantes que merodea centros de estudio con
aparente intenciones de secuestro”, se les hace saber que no se ha detectado ninguna situación de
esta clase, a pesar de ello desde el Comando de esta Jefatura se han dispuesto medidas de patrullaje
en horarios de entrada y salida de los Centros de Estudios, además de tareas de observación y
vigilancia.
Se recomienda a los ciudadanos que en caso de suscitarse situaciones de esta índole o sentirse
amenazados por la presencia de algún vehículo se comuniquen en forma inmediata al Servicio de
Emergencia 911.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com