Comparte esta noticia

“Que no nos coma la agenda del PIT-CNT”, pidió el candidato colorado, que reiteró que la dicotomía no es entre “izquierda y derecha” sino entre “lo viejo y lo nuevo”.

La fórmula colorada, integrada por Andrés Ojeda y Robert Silva, estuvo presente este lunes en la Casa del Partido, y allí el presidenciable llamó a los distintos partidos de la coalición a formar “una comisión” para “militar por los allanamientos nocturnos”.

La medida, que se someterá a consulta popular con las elecciones de octubre, “es el plebiscito más importante”, sostuvo Ojeda. “Que no nos coma la agenda del PIT-CNT”, remarcó.

Ojeda saludó la baja de delitos anunciada este lunes por el ministro del Interior Nicolás Martinelli. “Mientras Yamandú Orsi se reúne con lo peor de la política en España, me alegra que el Gobierno esté trabajando en un tema sensible como la seguridad pública”, dijo.

El candidato colorado volvió a referirse a los allanamientos nocturnos, y aseguró que “es el plebiscito más importante. Me preocupa que estemos discutiendo el plebiscito del PIT-CNT, que no tiene respaldo político de nadie”, mientras que el otro es “una de las llaves del combate al narcotráfico”.

Sobre Orsi, a quien había aludido segundos antes, aseguró que “ya eligió cuadro. Se junta con Alberto Fernández (expresidente argentino) y con Pedro Sánchez, que representan la vieja política. Hace mucho que no discutimos entre izquierda y derecha, discutimos entre lo vejo y lo nuevo, y nosotros somos lo nuevo”, puntualizó Ojeda.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com