Comparte esta noticia

El fiscal del caso dijo en la audiencia que la investigación recién comienza. La abogada de la mujer policía ya imputada dijo que estas otras tres personas indagadas pueden cambiar el curso de la investigación.

Este sábado de noche fue imputada por homicidio culposo la mujer policía que disparó y mató al subcomisario y secretario general del sindicato policial Fabricio Ríos durante un ejercicio de entrenamiento el jueves de noche en una chacra de Piedras Blancas, en la que se simulaba el asalto a un local de pagos y del que participaban 22 agentes.

La investigación recién comienza, dijo el fiscal del caso Diego Pérez en la audiencia judicial, y mencionó que aún restan por declarar 18 policías, en principio en calidad de testigos, aunque dejó abierta la puerta a que cambie la situación procesal de alguno, así como también de la agente ya imputada.

En ese sentido la abogada de la policía imputada dijo en la audiencia que hay al menos tres personas más indagadas que serán imputadas en próximas audiencias por su responsabilidad en los hechos que derivaron en la muerte del policía Fabricio Ríos.

“Hay otras personas que están siendo imputadas, esto puede cambiar en la investigación. Puede haber otros responsables”, dijo la abogada Gisella Aguilar en rueda de prensa tras la audiencia.

“Es tan complejo el caso que no se llegó a investigar ni la cuarta parte”, agregó.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com