El narco uruguayo dijo que Giannina García Troche “no tiene cargos que asumir”, cargó contra la Justicia de Paraguay y señaló que hay gente procesada “solo por conocerlo”.
“Espero que salga a la luz que se ha perseguido todo este tiempo a una persona inocente, solo por ser mi mujer” y que “con los abogados se pueda demostrar la falsedad de los delitos” que le quieren imputar, dijo Marset, prófugo de la Justicia y con alerta roja de Interpol.
El narco aseguró que su pareja “no es ninguna delincuente. Los delincuentes son los paraguayos que tienen a cargo ese caso por perseguir a una persona inocente”, y prometió que se encargará, con sus abogados, de que, “mínimo, destituyan a la jueza y al fiscal de la causa que investiga a García Troche.
A ellos, agregó, “les corresponde pagar cárcel por todos los daños que han ocasionado” a su mujer e hijos, “por sufrir esa situación por más de dos años de persecución”.
Marset añadió que su pareja “no tiene cargos que asumir”, al tiempo que apuntó que “hay varios procesados en esa causa que están en la cárcel sin haber cometido ningún tipo de delito. Presos por el simple hecho de conocerme”.
Más adelante, señaló que “ella decidió irse a entregar a España y resolver su problema. La Policía no hizo nada. Me río con los farsantes que salen en la tele haciéndole creer a la gente que ‘gracias al trabajo de la Policía y el intercambio de información y bla, bla, bla se ha logrado detener a mi mujer.’”
Marset dijo, además, que son sus perseguidores los que deberían responder “cómo llegó ella a Dubai con su propio pasaporte y se fue a España”, al tiempo que sostuvo que deben pedirles disculpas públicas a ella, a él y su familia.
“Confío en Dios que todo se pondrá en su lugar y se resolverá de la mejor manera. Esa es la única justicia que creo”, concluyó Marset en el audio que envió a Santo & Seña.
Telenoche