Los equipos de Obras de la Intendencia continúan trabajando en la recuperación de calles en toda la ciudad. En 8 de Noviembre -ex Bella Vista-, específicamente en el tramo comprendido entre Asencio y José G. Amorin, las tareas se enfocan en eliminar los factores de peligrosidad que han surgido debido al desgaste del pavimento a lo largo del tiempo. La intervención incluye la remoción de capas dañadas y la posterior recuperación del bitumen, con el objetivo de restaurar la seguridad y transitabilidad de la vía.
El intendente de Salto señaló que «el tramo de calle 8 de Noviembre es un ejemplo de las muchas áreas que estamos interviniendo. Sabemos que las calles de los barrios también son fundamentales para la circulación vial, y es por eso que estas obras no se concentran únicamente en el casco céntrico».
Andrés Lima también resaltó el compromiso del Gobierno departamental en ejecutar estas obras con la mayor celeridad posible, minimizando las molestias para los vecinos e informó que próximamente se anunciarán nuevas intervenciones en otras calles estratégicas de la ciudad.