pepe
Comparte esta noticia

Raquel Pannone, médica del expresidente, explicó que sufrió un deterioro de las funciones renales y por eso se le aplicó suero.

“Hay convicciones de que el cáncer se curó”, dijo la profesional, que explicó que, aunque es difícil de afirmar, se cree que “la evolución del tratamiento fue buena”.

En cuanto a la internación de las últimas horas, señaló que las consecuencias de la radioterapia generaron que le cueste alimentarse y tomar líquido, lo que empeoró su función renal. Por ello, indicó Pannone, se molesta cuando come, come menos cantidad y en estado líquido.

Ante ese cuadro se le colocó una vía intravenosa para suministrarle suero durante algunas horas del día, pero el lunes “se perdió esa vía, que se infiltró, y por eso tuvimos que venir al sanatorio”, dijo.

Pannone agregó que Mujica “tiene un pobre caudal venoso”, pero que el martes se le colocó en el sanatorio una nueva vía, se le practicaron exámenes y “se fue para la casa”.

En cuanto a su estado de ánimo, Mujica “no está en sus mejores momentos, pero comprende las opciones que le damos”, enfatizó. Ahora “tiene que alimentarse y tomar agua”.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com