Comparte esta noticia

Peñarol logró su gran objetivo en la altura de La Paz, haciendo pesar el 4-0 del duelo de ida en el Campeón del Siglo y cayendo únicamente 1-0 ante The Strongest para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América donde se cruzará con el ganador del enfrentamiento entre Bolivar y Flamengo.

El partido comenzó con los locales tratando de tomar la pelota y mandar centros al área ante una línea de cinco de la visita que apostó a estar bien parado para no pasar sobresaltos.

La primera clara fue tras una contra buen ejecutada que terminó con un tiro libre a favor de los aurinegros ejecutado por Leonardo Fernández y obligando a una buena tapada de Viscarra.

La respuesta fue pasado los cinco con un balón al área que peleó Triverio y quiso definir Ursino que encontró a Aguerre mal parado, pero Milans logró sacar justo para apagar las alarmas.

El argentino Triverio, con otras de las recetas que invita a utulizar la altura, exiguió al meta con un buen remate de media distancia, el Cangrejo Cabrera también probó, pero en su caso el intentó salió ancho.

Y así pasó el primer cuarto de hora, con un partido parejo, sin tanta intensidad y bajó control de un equipo uruguayo que se defendía bien sosteniendo la ventaja obtenida en la ida.

Fútbol uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com