Comparte esta noticia

La investigación, llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas, constató que el implicado se proveía de la droga en otros departamentos y la comercializaba en Salto.

La Brigada Departamental Antidrogas de Salto llevó adelante una investigación respecto a dos personas que estarían involucrados en la comercialización de sustancias estupefacientes.

De la misma surgió información de que estas viajarían a otros departamentos a proveerse de sustancias para luego comercializarla en la ciudad de Salto.

Tras esto se instaló un puesto de control en las inmediaciones del kilómetro 481 de la ruta 3, al tiempo que se efectuaron vigilancias en la zona, contando con apoyo de personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas – Delegación Litoral, y de efectivos de la Dirección de Seguridad Rural.

Durante el operativo se observó al vehículo en el que viajaban los implicados, quienes al percatarse de la existencia del puesto de control, instalado en frente a Destacamento Daymán, detuvieron la marcha antes de ingresar al puente. Allí fueron interceptados por móviles policiales.

Cuando los policías inspeccionaron el vehículo ubicaron en el asiento trasero, dentro de una bolsa y en una mochila, sustancia vegetal, por lo que se detuvo a ambas personas.

Puestos a disposición de la Justicia, se cesó la detención de la mujer al tiempo que se condenó al hombre de iniciales W.D.B.P. de 29 años, “como autor responsable de un delito de asistencia a la actividad de narcotráfico a la pena de tres años y dos meses de penitenciaria efectiva”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com