El intercambio de información con la Policía de Brasil fue determinante para lograr interceptar al grupo justo cuando estaban por embarcar en la terminal de ómnibus de Rivera con destino a Montevideo.
De la investigación en Brasil surge la información de que un grupo de personas vinculadas al narcotráfico en ese país viajaría a Uruguay con el objetivo de ejecutar a cuatro integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en Montevideo, y así ganar territorio para instalarse en ese lugar.
Efectivo de la Dirección de Investigaciones lograron identificar y detener a cinco brasileños de 24, 22 y 21 años, y dos menores de 15 y 16 años. Entre sus pertenencias encontraron droga, además de evidencia de que viajarían con una empresa de transporte hacia Montevideo y alli actuarían como sicarios.
Fueron puestos a disposición de la Justicia y condenados los tres mayores por asociación para delinquir a la pena de 16 meses de prisión. Uno de los menores fue condenado por el mismo delito a la pena de seis meses de internación, mientras que al otro se le sumó el delito de suministro de estupefacientes y su condena es de 12 meses de internación.
Telenoche