Comparte esta noticia

Andrés Estévez, es el funcionario de Recolección de la Intendencia de Salto que fue atacado por un perro pitbull en barrio Horacio Quiroga. El funcionario habló con TDN y contó detalles del ataque. «El ataque del perro me provocó una lesión importante en mi pierna, profunda , incluso los médicos que me atendieron señalaron que nunca vieron una herida tan grande por un ataque de perro.

Estaba trabajando en barrio Quiroga cuando sale este perro de una vivienda donde estaba una señora y me atacó. Lo poco que hice fue agarrar la cabeza del animal para que no me muerda en otras partes del cuerpo que podría ser peor. Cuando la señora lo llamó, se fue con ella. Tengo la sensación que no es la primera vez que muerde, es peligroso. La mujer me asistió pero mis compañeros llamaron a la policía y me trasladaron a un centro asistencial. Tengo para dos meses de recuperación.

Presenté la denuncia policial y espero que el animal sea sacrificado o se lo retire del barrio de forma definitiva, es peligroso y está en un barrio con muchos niños, lo que representa un peligro».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com