Quedan pocas entradas, las más caras, para la Olímpica, y otras por canje. El viernes es el partido despedida de Luis Suárez y decenas de miles de personas intentan comprar lo poco que queda.
Las entradas para el partido del viernes ante Paraguay por Eliminatorias estaban casi agotadas este martes de mañana, tras lo que fue el anuncio de Luis Suárez sobre su retiro de la Selección Uruguaya.
Pasadas la hora 8 de este martes más de 50.000 personas intentaban comprar por internet el remanente que quedaba en la tribuna Olímpica, con las entradas más caras ($ 2.390), y algunas otras reservadas para canjes.
También quedan entradas para la tribuna América, pero para el sector reservado a los hinchas visitantes, en este caso de Paraguay.
En las últimas horas se agotaron las entradas para las tribunas Amsterdam, Colombes y América.
El viernes el estadio Centenario estará colmado, de punta a punta, para ver el último partido de Suárez con la camiseta que defendió durante 17 años, y que lo llevó a quedar en la historia como el máximo goleador de todos los tiempos con la Celeste: 69 goles en 143 partidos.
Subrayado