Peñarol enfrentará este jueves desde las 19:00 horas a Flamengo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, una parada muy compleja donde buscará salir bien parado pensando en la revancha.
Los aurinegros llegan a este cotejo tras dos triunfos a nivel local (Miramar Misiones y Rampla Juniors) y tras superar al The Strongest boliviano en lo internacional.
Para este cotejo Diego Aguirre tendrá todo el plantel a disposición, incluso a Alan Medina y Rodrigo Pérez, jugadores que ya entrenan hace varios días con el plantel principal, pero por un tema reglamentario aún no debutaron en el Clausura.
Una de las grandes dudas a despejar en la previa es la decisión que adoptó el entrenador carbonero y que pasa por la ubicación en cancha de Javier Méndez que irá de arranque. Si va como zaguero para conformar una línea de cinco, o en su defecto que vaya a la zona de volantes y generar mayor marca en ese sector de la cancha.
En principio el probable que se perfila es con: Washington Aguerre; Pedro Milans, Léo Coelho, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Javier Cabrera, Damián García, Eduardo Darias; Leonardo Fernández; y Maximiliano Silvera.
Fútbol uy