Por LUIS SALATI
Héctor Javier Ríos Cáceres tenía 31 años de edad y vivía en la tablada próxima a donde fue ultimado el pasado martes por la noche.
Ríos Cáceres llegó al Hospital Regional Salto sin vida producto de cuatro impactos de bala:
El médico de guardia le encontró dos en el pecho, uno en cerca de la boca y otro en un miembro inferior.
Era poseedor de 5 antecedentes penales, entre ellos hurto, rapiña y receptación. Además, contaba con más de 60 anotaciones policiales como indagado por diversos delitos.
La policía realizó tres allanamientos en la tarde de hoy, donde se incautaron drogas y el posible arma homicida. Sobre las 20:30 de este miércoles, a poco menos de cumplirse las 24 horas del hecho, se logró la detención de los presuntos autores por parte de los investigadores en la zona de Parque Solari.
Vale destacar el trabajo del personal de la división Homicidios, dependientes de la Dirección de Investigaciones, quienes trabajaron desde el primer momento y no se tomaron un minuto para descansar, reconocer una vez más la dedicación del Comisario Mayor Miguel Moreira, que pese a sus años de servicio y su grado que ya no lo obliga a hacer trabajo de campo, de todas formas lo hizo hombro a hombro con sus policías.