Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, destacó los avances en los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento que se vienen realizando en los cementerios Central y de Barrio Artigas. El jefe comunal subrayó el esfuerzo y dedicación de los funcionarios que están llevando adelante estas tareas.

Días atrás, el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, junto al encargado del área, Carlos Cattáneo, recorrieron las instalaciones del Cementerio Central para supervisar los trabajos en curso. Entre las acciones destacadas se encuentra la limpieza, poda de árboles, pintura y la recuperación de panteones, lo que permite mantener en óptimas condiciones el lugar, enfatizó Furtado.

Por otro lado, en el Cementerio de Barrio Artigas se ha avanzado con obras de cerramiento del frente, instalando rejas y portones de hierro, además de la recuperación del tejido perimetral, contribuyendo a una mayor seguridad y mantenimiento de la infraestructura.

El intendente Lima agregó que el personal está realizando un trabajo constante para mantener los cementerios en excelentes condiciones, asegurando que se encuentren en su mejor estado para el próximo 2 de noviembre, Día de los Difuntos. En esa fecha, que registra una masiva concurrencia de vecinos, se informarán los horarios especiales de atención al público.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com