Comparte esta noticia

El responsable fue detenido en la localidad de San Antonio, en Canelones, tras una minuciosa investigación que incluyó el uso de herramientas informáticas y la colaboración de la Fiscalía de primer turno, a cargo de la Dra. Beatriz Protesoni.

El estafador operaba a través de la plataforma Marketplace, donde ofrecía reservas de alojamiento por un valor de 8.000 pesos cada una. Las víctimas, oriundas de Soriano, Canelones, Salto y Lavalleja, realizaron pagos sin recibir los servicios prometidos, resultando en cuatro casos confirmados de estafa.

Tras la detención del implicado, que contó con el apoyo del Departamento de Investigación e Inteligencia Criminal de la Jefatura de Canelones, fue conducido ante la Fiscalía. El hombre fue condenado por su responsabilidad penal en cuatro delitos de estafa en régimen de reiteración real.

La sentencia le impuso nueve meses de prisión bajo la modalidad de libertad a prueba, con condiciones que incluyen la residencia en un lugar bajo supervisión de la DINAMA, presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y realizar trabajos comunitarios de dos horas semanales.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com