Dando continuidad a las tareas de limpieza que la Intendencia de Salto desarrolla en diferentes puntos de la ciudad, funcionarios de Servicios Públicos vienen trabajando en desmalezamiento y limpieza en la zona de Ceibal Sur.
«En Patulé y calle Yatay, funcionarios de Espacios Verdes y cuadrillas de los Jornales Solidarios realizan tareas de limpieza, así como en el recorrido que las vías férreas hacen atravesando la ciudad, lo cual mejora y mucho la visibilidad, la apariencia de los espacios y previene problemas endémicos», expresó el director de Servicios Públicos Mario Furtado.
El intendente Andrés Lima destacó la importancia de estas tareas para la salubridad de la población y agregó que se trabaja junto a los vecinos, informando sobre los trabajos, sobre las formas de colaborar por parte de las familias y vecinos para que la limpieza dure más. En ese sentido, Oscar Trindade, vecino del lugar, agradeció la respuesta de la Intendencia a las solicitudes de quienes habitan el barrio, y sus demandas de limpieza y mantenimiento.
Finalmente, Furtado exhortó a la población a colaborar respetando los días de levantamiento de poda y del servicio de recolección de residuos. «De esta forma estamos todos comprometidos y sumando para mantener una ciudad como nos merecemos», concluyó.