Carlos Albisu presentó su equipo técnico
En la noche de ayer, se realizó en el Club Uruguay de Salto la presentación del equipo técnico del Dr. Carlos Albisu, en el marco de su candidatura a la Intendencia de Salto para el próximo año. Albisu abrió el evento compartiendo un análisis de la situación actual de la ciudad y los desafíos que enfrenta. Señaló que, para alcanzar un mayor desarrollo para Salto, es fundamental la participación y el esfuerzo conjunto de todos los salteños. Además, invitó a apoyar la candidatura de Álvaro Delgado a la presidencia en las elecciones del próximo 27 de octubre, destacando que su triunfo será clave para alinear los esfuerzos nacionales con las necesidades del departamento. Albisu subrayó la importancia de trabajar de manera colaborativa y de apostar a soluciones sostenibles, con la mirada puesta en poner en marcha un futuro mejor para Salto.
El Cr. Walter Texeira Nuñes, coordinador del equipo técnico de Aire Fresco, expuso la visión y los lineamientos del programa, haciendo un llamado a la unidad de los salteños para recuperar la ciudad a través del compromiso, el profesionalismo y el empuje de todos. Resaltó que este equipo técnico continuará creciendo en los próximos meses, escuchando a la ciudadanía para nutrir el programa de gobierno.
El cierre estuvo a cargo del ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, quien compartió su experiencia como intendente de San José, señalando los desafíos que superó en su gestión y cómo su perspectiva desde el Ministerio puede contribuir a Salto. Falero destacó la importancia de proyectos de infraestructura que fortalezcan el departamento, brindando además su total respaldo a Albisu y su equipo, reconociendo el potencial del proyecto para generar un impacto positivo en la comunidad salteña.
La convocatoria reunió a los equipos técnicos de las listas 50, 404 y 434, quienes serán fundamentales en la creación de un programa de gobierno alineado con las necesidades reales de la gente. Su labor será la de escuchar activamente a la ciudadanía para transformar esas inquietudes en propuestas concretas y viables para el futuro de Salto.