pepe
Comparte esta noticia

El expresidente y líder histórico del MPP llegó de sorpresa al acto en la Plaza Primero de Mayo y dijo: ”Cuando mis brazos se vayan, habrá miles de brazos sustituyendo la lucha por un mundo mejor»

La lista 609 del Frente Amplio hizo su acto de cierre de campaña en una plaza Primero de Mayo repleta de militantes. Para sorpresa de los presentes, subió al escenario el expresidente de la República y líder del MPP, José Mujica quien emocionó a los militantes con una conmovedora reflexión: “Soy un anciano que está muy cerca de emprender la retirada de donde no se vuelve, pero soy feliz”, declaró.

El exmandatario dijo que está tranquilo porque su legado queda en los militantes: ”Cuando mis brazos se vayan, habrá miles de brazos sustituyendo la lucha, y toda mi vida dije que los mejores dirigentes son los que dejan una barra que lo supera con ventaja”.

“Y hoy están ustedes. Está Yamandú, está el Pacha, hay miles… Y otros que esperan, y otros brazos jóvenes, porque la lucha continúa por un mundo mejor en el que he gastado mi juventud”, agregó.

Mujica agradeció a su compañera, Lucía Topolansky: “Estoy vivo por ella, y por esa otra mujer que es mi doctora, si no, ya me hubiera ido”.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com