Comparte esta noticia

Un hombre de 36 años falleció al recibir una puñalada a la altura de la axila izquierda, cerca del corazón, luego de una riña originada en una sede deportiva donde se celebraba un baile y que continuó con la contienda en la vía pública.

De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, el hecho ocurrió próximo a las 4.30 de la hoy cuando personal de la Comisaría Tercera, que se encontraba de patrullaje por la zona de Bulevar Artigas y Avenida Soriano se les acercó una camioneta a alta velocidad pidiendo ayuda para llegar hasta el Hospital Escuela de Litoral, ya que llevaban a un herido de gravedad. De inmediato, los efectivos activaron el protocolo, informando al Centro de Comando Unificado Departamental, mientras con sirenas y barrales encendidas se ubicaron delante de la camioneta para abrir paso.

En tanto, mientras los médicos atendían a Jorge Leonardo Gómez de la Paz, los testigos indicaron a las autoridades que momentos antes se encontraban en la sede de un club deportivo de la ciudad donde había un baile, cuando se originó una discusión entre la éste y otro hombre –al que identificaron–.

A raíz de ello, ambos se tomaron a golpes de puños, continuando la pelea en la calle cuando en determinado momento, uno de los contendientes le proporcionó una puñalada a Gómez de la Paz. Asimismo, mientras ellos optaron por asistir a su compañero malherido, el atacante huyó.
Por su parte, minutos después del ingreso del herido al nosocomio local, producto de la herida y la pérdida de sangre, el médico tratante informó de su deceso.
El caso está siendo investigado por personal de la Comisaría Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, en conjunto con Fiscalía de Turno, a fin de ubicar al agresor que ya está identificado. Asimismo, por orden del fiscal, se dispuso el trabajo del Departamento de Policía Científica a fin de efectuar el relevamiento de rigor.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com