Comparte esta noticia

El presidenciable cerró el debate diciendo que quiere «gobernar para todos» y lograr que «Uruguay en cinco años sea el país más desarrollado de América Latina».

«No es pelearse. Podemos tener un debate civilizado sobre propuestas, que la gente compare quién está preparado, quién tiene programa, quién tiene idea y que la gente elija con información», expresó.

El candidato coalicionista dijo que, a través del debate, la gente «puede comparar dos modelos de país y dos liderazgos». «Nuestros modelo que es un modelo de certeza, con crecimiento económico, con seguridad, con garantías y libertad. Y el otro modelo que es volver al pasado con mucha ideología, con más incertidumbre, seguramente con más impuestos, con menos libertad y muchos más riesgos», agregó.

Delgado dijo que el proximo 24 de noviembre «todos nos tenemos que hacer la pregunta: si mañana al Uruguay le pasa lo que ojalá nunca pase, que aparezca una nueva crisis: ¿A quién le gustaría a usted que estuviera al frente del timón? ¿Qué le da más tranquilidad y más certezas?».

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com