Comparte esta noticia

El comisario José María Rosatelli, al frente de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Concordia repasó los diferentes operativos que se llevaron a cabo durante la tarde de este martes en la ciudad.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el comisario José María Rosatelli se refirió a la banda de prestamistas colombianos que ocupó el foco durante la jornada de este martes, que detrás de la mampara de la venta de muebles, habían establecido una red de usura y narcotráfico que derivó en un importante número de allanamientos.

Según las palabras del comisario, la causa tiene su origen “a cargo de la fiscal Daniela Montangie a principio de año, donde varias personas denunciaron amenazas en diferentes contextos: verbales, físicas y con armas de fuego”.

En base a esto, recordó que “cuando iniciamos la investigación, a mitad de año asoma una serie de allanamientos en la zona noroeste de Concordia, a una familia de apellido Ayala-Miranda”, donde “secuestramos armas de fuego, marihuana, cocaína y, lo más llamativo, que en una de las viviendas secuestramos cartones de microcréditos”.

Río Uruguay


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com