El ministro de Transporte dijo que había “un déficit enorme” en materia de infraestructura vial, y el que no ve los avances “es porque no quiere”.
José Luis Falero, ministro de Transporte, aseguró este jueves que “este Gobierno está haciendo rutas. El Gobierno anterior pintó rutas, que es diferente. Esa comparación es imposible de hacer”.
Casi sobre el final de su gestión, señaló que le está asegurando a las próximas administraciones que tengan que hacer lo que le tocó a él, “que fue hacer las rutas que se hicieron mal en el Gobierno anterior, que costaron más de 100 millones de dólares al actual Gobierno para volverlas a hacer”.
Falero destacó que se intervinieron 230 de los 250 puentes que el Gobierno había previsto, y que “tienen la característica de poder soportar la carga que está autorizada por la Dirección Nacional de Transporte. Había un déficit enorme. El que no lo ve es porque no quiere”.
“Me causa gracia cuando dicen que pasó el Gobierno y no pasó nada. O no estaban en el país, o no conocían el Gobierno antes”, sostuvo el ministro.
Telenoche