Comparte esta noticia

El candidato del Frente Amplio a la Presidencia Yamandú Orsi fue consultado este miércoles en rueda de prensa sobre los recientes homicidios de adolescentes. Esta semana fue asesinada una adolescente de 16 años mientras estudiaba en su casa del barrio Maracaná, y un adolescente de 14 años que circulaba en moto con un amigo de 17, también herido de bala e internado en un centro de salud. Semanas atrás fue asesinado un bebé de un año y medio que estaba con su madre, también herida de bala.

“Nunca se había dado el ejemplo de la adolescente estudiando. Lo peor que nos puede pasar, lo que no nos puede pasar es que nos terminemos acostumbrando a que esto es una realidad. No soy el único que lo digo”, respondió Orsi.

Consultado sobre si efectivamente cree que “nos estamos acostumbrando”, Orsi respondió: “Corremos el riesgo si este ritmo sigue así. Algo que debería ser una excepción extraña, termina siendo un dato de la realidad. Había un promedio hasta hace pocos días de cada 15 días un niño baleado entraba a un centro hospitalario, yo no sé si no está cambiando eso, para peor.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com