Comparte esta noticia

La policía sanducera incautó casi 10 kilos de cocaína durante un control rutinario que se estaba realizando a la salida del puente internacional “José Artigas”, próximo a las 23 horas de la víspera.

De acuerdo a los datos brindados a EL TELEGRAFO, al indicarle al conductor –que momentos antes había cruzado desde Argentina a nuestra ciudad– que se detuviera, a fin de pedirle la documentación correspondiente, los uniformados notaron cierto nerviosismo en los dos ocupantes. Sospechando que podrían traer alguna mercadería de contrabando inspeccionaron el rodado, con la ayuda del can detector “Guazón”, el cual mostró indicios de posible presencia de sustancia estupefaciente, procediendo al registro corporal de los identificados y del vehículo. En el procedimiento notaron que una de las puertas tenía el panel lateral con modificaciones.

Puesta en conocimiento la Fiscalía de turno, esta autoriza el traslado del vehículo con los ocupantes hacia la base policial a fin de realizar una inspección minuciosa. Al realizarse el registro en las puertas traseras, se incautan desde el interior de las mismas nueve “ladrillos” (paquetes con sustancia estupefaciente) encintados. En tanto, al efectuar las pruebas específicas se comprobó que la sustancia era positiva a cocaína, con un peso total de 9,393 kilogramos.

Según trascendió los involucrados, J.E.O.R. de 36 años –quien conducía el automóvil Kia blanco matriculado en Paysandú–, y su acompañante, S.S.A.H. de 29 años de edad, tendrían antecedentes penales.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com