Comparte esta noticia

El candidato del FA aclaró que “nunca” dijo que subiría los impuestos, y que este Gobierno aumentó el IVA, quitando el reintegro que se hacía con las compras con tarjeta.

El candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, dijo este lunes que, tras el debate del domingo, notó “mucha reflexión, puntos de vista de mucha gente: analistas, politólogos, políticos, periodistas. Todos los demás temas parece que quedaron en segundo plano”.

Para Orsi, el debate “fue una linda instancia, donde pude plantear lo que quería a la ciudadanía”, y defendió su participación en el evento, en el que se atuvo a un guión.

“Tenés un tiempo medido y, si tu objetivo es transmitir cosas, tenés que cumplir con ese objetivo. La gente es inteligente y, de la comparación de lo que dice uno y otro, saca sus conclusiones”.

Además, destacó que sus intervenciones se dieron “sin perder el tiempo en reproches ni hacer alusión a otro partido político. Considero que el debate transcurrió mucho sobre lo que hizo el Frente Amplio, como si ahora no hubiera gobierno y no hubiera realidad”.

En el mismo sentido, sostuvo que no quiso entrar en la discusión con su contendor porque no era parte de su estrategia. “Delgado planteaba lo que había hecho el Frente y a eso se refería. Yo, como estoy mirando el presente y miro el futuro, no tengo por qué hacerme cargo de lo que hicieron otros. Yo sé lo que quiero hacer”.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com