En el marco de la conferencia de prensa de balance y cierre de año, la Intendencia de Salto presentó un adelanto de su nueva página web, que estará completamente operativa a comienzos del próximo año.
La presentación estuvo a cargo de Gabriela González y Lucía D´Ángelo, integrantes de la coordinación de Comunicaciones y Relaciones Públicas, quienes detallaron los aspectos principales de esta renovación.
El nuevo sitio web representará una transformación integral, con mejoras en la imagen, colores, presentación gráfica y experiencia de navegación. El objetivo principal es simplificar el acceso de los ciudadanos a la información y trámites de la Intendencia, haciendo que interactuar con el gobierno departamental sea más fácil y eficiente.
La plataforma contará con una nueva estructura que permitirá al usuario acceder rápidamente a los trámites más utilizados, consultar información relevante y realizar gestiones desde cualquier dispositivo.
El proceso de renovación ha requerido un trabajo minucioso de relevamiento y actualización de contenidos por parte del equipo de Comunicaciones, en constante colaboración con las distintas direcciones, departamentos y sus respectivas coordinaciones. Este esfuerzo asegura que la nueva página incluya información actualizada sobre servicios, actividades y formas de contacto.
El desarrollo técnico está a cargo de Cómputos de la Intendencia y la empresa Grupo Ite, en una tarea articulada que permitirá que la nueva página esté operativa al 100 % para comienzos del año 2025. Esta renovación marca un hito en la modernización de la gestión departamental, beneficiando a todos los contribuyentes.