Comparte esta noticia

Una intervención policial en un caso de posible peligro se transformó en una simple anécdota, afortunadamente si consecuencias.

El hecho ocurrió sobre las 21:40 horas del pasado sábado en la ciudad de Salto, cuando la encargada de un hotel de alta rotatividad llamó al 911 para reportar la presencia de personas armadas en el lugar.

De acuerdo con la constancia policial difundida por el portal noticioso Tiempo de Noticias, cuando los agentes arribaron al lugar se toparon con una situación muy distinta a la denunciada. La mujer dijo que el problema consistía en que una pareja de hombres que había utilizado las instalaciones intentaba abonar mediante una transferencia bancaria falsa.

Cuando los policías le preguntaron por qué había mentido en su llamada, explicó que lo hizo para asegurarse una rápida respuesta, ya que temía que los clientes se marcharan sin pagar.

Ante tal situación, los uniformados revisaron igualmente el lugar en busca de armas, sin hallar ninguna. También “rezongaron” a la encargada por hacer un mal uso de la línea de emergencia y se entrevistaron con los clientes en cuestión. Estos aseguraron que abonarían el alojamiento y a hospedadora convino en no radicar denuncia.

Posteriormente, la pareja se marchó y los policías regresaron a sus tareas con una anécdota más para sumar a su historia.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com