Diego Aguirre, tras algunos días de negociaciones, llegó a un acuerdo con Peñarol para renovar su vínculo contractual y se mantendrá en el cargo hasta diciembre del 2026.
Fueron días de celebración y concesiones en el carbonero, cuya primera apuesta y principal apuesta para la próxima temporada se concretó y es la continuidad de La Fiera, artífice de un 2024 donde los aurinegros fueron semifinalistas de la Copa Libertadores y obtuvieron el Campeonato Uruguayo.
El DT, que finalizaba contrato a fin de año, tras algunas reuniones y ajustar detalles contractuales, acordó con la dirigencia que encabeza Ignacio Ruglio un vínculo que tendrá dos años de extensión.
El mismo será oficial este mismo sábado cuando se firme el acuerdo desde las 19:30 en el Palacio Peñarol, que además servirá como una ocasión para que los medios estén presentes en el acto.
«Es mi lugar en el mundo», expresó el directo técnico al referirse a la posibilidad de sostenerse en el club y además agregó: «Pasa por los desafíos que tenemos y qué nos planteamos después de haber tenido un año tan bueno y haber puesto a Peñarol nuevamente en el lugar en el que tiene que estar».
Fútbol Uy