Comparte esta noticia

En el marco de la recorrida semanal para supervisar las diversas obras que la Intendencia de Salto lleva adelante en la ciudad, el intendente interino Gustavo Chiriff destacó las intervenciones y mejoras que se están ejecutando en distintas calles.

“Nos encontramos en la zona del Cerro, supervisando el cumplimiento del cronograma y observando las tareas de bacheo en la recuperación de calle Bolivia. Estas acciones también se están desarrollando en la zona del Autódromo, donde se trabaja en el bacheo de toda la avenida Pascual Harriague”, informó Chiriff.

Por otra parte, en el Extremo Este de la ciudad, específicamente en la avenida Manuel Oribe, se están colocando reductores de velocidad como parte de las obras de mejora de la avenida. En particular, se han instalado en puntos estratégicos como el ingreso a Barrio Burton y la rotonda que conecta hacia el Vispo Mari, áreas clave para el tránsito hacia el barrio Artistas. Estas intervenciones se complementan con la colocación de la señalética correspondiente, con el fin de garantizar la seguridad vial.

De esta manera, el gobierno departamental continúa avanzando con un cronograma de obras en calles de la ciudad, cumpliendo con lo planificado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com