Wilson Ezquerra circulaba en camioneta. En una de las motos circulaba una mujer junto a dos niños de cuatro y nueve años. En la otra iba una pareja y su hijo pequeño.
Wilson Ezquerra, intendente de Tacuarembó, protagonizó un importante siniestro en Ruta 5: chocó por alcance una moto que se encontraba estacionada en el borde de la faja pavimentada, siendo su conductora una mujer de 28 años que llevaba como acompañantes a dos niños de cuatro y nueve años.
Según informó la Jefatura de Tacuarembó, sucedió a la hora 00:45 del 02 de enero en el km 383.
El parte oficial agrega que «en el lugar se encontraba otra moto estacionada delante de la impactada, que llevaba una zorra acoplada, que no participó del siniestro». En este segundo caso, los afectados fueron tres: una pareja de adultos y su hijo.
La conductora y madre de los dos niños, sufrió lesiones leves. El de nueve años, resultó “politraumatizado grave” y fue trasladado al Hospital Pereira Rossel. Al pequeño de cuatro años se le constató “herida cortante y raspones, edema y equimosis miembro superior derecho”.
Fiscalía de 2° turno la que dispuso la incautación de vehículos y tomar declaraciones. Trabajó Policía Científica y colaboró en la escena Policía Caminera.
Telenoche