Comparte esta noticia

La policía de Paysandú recibió una denuncia en la localidad de Quebracho, en la que la víctima manifestaba que al regresar a su domicilio encontró una ventana rota y el faltante de un revólver calibre 38, un rifle calibre 22, una caja con 36 cartuchos calibre 38, una caja con 100 cartuchos calibre 22, un par de championes de una reconocida marca, tres celulares, una caja con herramientas y aproximadamente 80 kilogramos de carne, entre otros objetos.

A raíz de esto se puso en marcha una investigación mediante la que logró identificar al presunto implicado, por lo que se concurrió a su casa no logrando ubicarlo, pero con autorización de su madre se realizó una inspección en el domicilio donde se encontró un par de championes que coincidía con las características de los denunciados.

A su vez, otra persona denunció que el indagado estaba vendiendo un revólver y un rifle, lo que fue informado a la Fiscalía de turno que dispuso la detención del mismo y su comparecencia en la Sede Judicial.

Tras averiguar que el paradero del mismo sería en una chacra donde realizaba trabajos de campo, efectivos policiales de la Seccional 6ta. concurrieron al lugar efectuando su detención.

Puesto a disposición de la Justicia, se condenó a R.D.S.S de 33 años, “por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de armas de fuego, en calidad de autor, imponiéndole como pena 14 meses de prisión efectiva”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com