Comparte esta noticia

Una mujer y un hombre debieron ser asistidos al verse involucrados en un accidente de tránsito, próximo a las 15.30 de la víspera, en la esquina de Uruguay y Monte Caseros, donde si bien hay semáforos, hace ya tiempo que falta una de las columnas que, al igual que ocurre en diversos cruces de la ciudad, no ha sido repuesta. En el mismo lugar se había producido otro siniestro de menor entidad, horas antes.

De acuerdo a los datos obtenidos por EL TELEGRAFO, ambos se dirigían a bordo del automóvil Volkswagen Gol, con matrícula MAB 5734, por Uruguay al Este. Al llegar al cruce con Monte Caseros, el rodado entró en colisión con la camioneta Chevrolet, empadronada como MAK 4192, que era conducida por un hombre que circulaba hacia el sur. El fuerte impacto, evidenciado en la puerta del lado izquierdo del automóvil, hizo que efectuara un trompo y quedara sobre la vereda sureste con el motor orientado al norte. El vehículo sufrió además importantes desperfectos y hundimientos en la carrocería. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito, que solicitaron dos ambulancias para los ocupantes del auto.

Una vez examinado por un médico de UCEM, el conductor fue diagnosticado con politraumatismos y derivado hacia el servicio de emergencias de Comepa. Su acompañante fue valorada con iguales lesiones y trasladada hacia el Hospital Escuela del Litoral. Según pudo saberse, ambos conductores habrían indicado que cruzaron habilitados por el semáforo. Rato antes, otro accidente se había producido en esa misma esquina, pero sin consecuencias tan importantes como el aquí descripto.

EL TELÉGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com