Comparte esta noticia

Una pediatra del Hospital Escuela del Litoral denunció el robo de unos regalos que tenían como destino ser entregados a niños que se encuentran internados durante la llegada de los Reyes Magos. El hecho sin escrúpulos habría ocurrido entre las 18 horas del 4 de enero y las 17 del domingo, cuando los responsables de dar los presentes constataron su falta.


De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, la médica de 42 años se presentó ante el policía apostado en la puerta del servicio de urgencias donde dio cuenta que les habían robado una bolsa con juguetes donados, aproximadamente unos nueve paquetes, que estaban envueltos con papeles de regalo para entregar a sus pacientes a la mañana del día de Reyes. Explicó que la bolsa había quedado dentro de la sala de enfermería y con la puerta cerrada con llave, y notaron su falta al proceder a entregarlos. La profesional no pudo valuar el faltante ya que no llegó a ver el contenido, porque estaban envueltos.
Asimismo, se indicó que la oficina de donde faltaron los presentes no es de acceso público, por lo que el hecho podría haber sido perpetrado por alguien que contara con llave o bien en algún descuido al dejar la puerta abierta. El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones, cuyo personal realiza las averiguaciones pertinentes.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com