Peñarol, sin su público debido a las sanciones tras los incidentes del clásico de la Supercopa Uruguaya, no pudo con Boston River y empató 1-1 en el estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha del torneo Apertura. El Aurinegro llegó a cinco puntos y sigue sin perder, mientras que el Sastre aún no conocer la victoria y tiene dos unidades.
Boston River comenzó teniendo el dominio del balón y Peñarol buscó salir rápido, pero no pudo concretar situaciones de gol. A los 16 minutos se dio la primera llegada peligrosa y fue del equipo visitante, con un remate frontal de Valentín Adamo, que recibió un pase filtrado y quedó solo frente al arquero, que atajó de forma notable Martín Campaña. A los 21′, Baltasar Barcia robó la pelota, trasladó y disparó desde lejos, pero el balón se fue desviado.
La primera llegada del Carbonero al área rival con cierto peligro fue a los 24′, cuando Jaime Báez encaró por la banda izquierda y envió una pelota alta hacia la medialuna, donde David Terans recibió, se acomodó y remató, pero se le fue muy ancho. Luego, a los 27′, el local volvióa a estar cerca cuando Pedro Milans lanzó un centro desde la derecha, Martín González peinó y Báez se llevó puesto el balón en el segundo palo.
A los 38′, Báez encaró por el sector izquierdo y colocó un gran pase en profundidad que cayó en los pies de Terans, quien definició con el exterior de su pie ante la salida del arquero Bruno Antúnez y el balón se perdió apenas por encima del travesaño.
Fútbol Uy